yu-gi-oh 5Ds tag force 4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yu-gi-oh 5Ds tag force 4

estrategias y trucos de este magnifico juego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 acerecus informaicon

Ir abajo 
AutorMensaje
Abel
Admin
Abel


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/03/2010

acerecus informaicon Empty
MensajeTema: acerecus informaicon   acerecus informaicon Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:17 am

Recordando lo sucedido en las anteriores películas, vemos a Palkia enfrentándose a Dialga, sus ataques Distorsión y Corte Vacío chocan produciendo una grieta en el espacio-tiempo, provocando anomalías en Ciudad Alamos. La escena cambia al Mundo Distorsión, donde Dialga tuvo su batalla contra Giratina. Luego de ver a los tres Dragones recorriendo sus dimensiones, la escena cambia a algo más espectacular. Es una parte nunca vista del universo. Allí permanece un ser inmóvil, y de repente, recuerdos comienzan a invadir su mente. "Es hora de devolver la Joya de la Vida"..."¡Me traicionaste!"..."¡Estás tratando de destruirme!"... El ser abre sus ojos y dice: "¡El momento ha llegado!" causando una gran explosión. Y finalmente claramente exclama: "¡Los seres humanos debe ser llevados ante la justicia!".
Nuestros héroes recorren un campo de maíz hasta llegar a la orilla de un río que los conducirá a su próximo destino: Ciudad Michiina. Pero antes, ¡Es hora de jugar! Cada uno saca a sus Pokémon fuera de sus Pokéballs y comienzan a divertirse en el río. Buizel y Happiny, que estaban nadando juntos, notan varias sandías que se acercan flotando, pero antes de que Ash pudiera hincarle el diente, sus dueños aparecen y los retan a una batalla, con la condición de que si ganan, les regalarían algunas. Beautifly y Heracross por parte de los niños sandía contra el Piplup de Maya y el Pikachu de Ash. Piplup inmediatamente lanza un Rayo Burbuja que derriba a Beautifly, Heracross empieza a volar y usa Megacuerno, chocando con la Cola Férrea de Pikachu. Sin darles descanso, Pikachu usa Placaje Eléctrico y Piplup Picotazo, dándole un golpe directo a sus oponentes. Heracross y Beautifly contratacan al instante. Nuestros pequeños Pokémon los esquivan por poco y una familia comienza a observar la batalla desde el puente, mientras que el Equipo Rocket se acerca desde el cielo. Beautifly usa Viento Plata, pero no le hace ni un rasguño a nuestros pequeños. Piplup se adelanta usando Picotazo y empata contra el Megacuerno de Heracross, este lo lanza por los aires y antes de que Beautifly terminara de cargar la Bola Sombra, Pikachu la desvía con Cola Férrea. Rápidamente Piplup aprovecha la oportunidad para utilizar Torbellino y atrapar a ambos Pokémon. Acto seguido Pikachu usa Rayo, terminando la batalla con una victoria.

¡Hora de comer! Luego de una calurosa batalla, nuestros héroes y sus nuevos amigos comen juntos a la sombra de un gran árbol, para luego adentrarse en Ciudad Michiina. Los niños sandía mencionan que hay un templo que tiene cientos de años, lo que despierta la curiosidad de nuestros héroes y deciden ir a verlo. Han llegado a un gran lago a los pies del templo, sin embargo éste se encuentra sobre un gigantesco acantilado. Por un instante podemos ver una explosión ocurriendo en el espacio exterior, y de la nada, un agujero negro aparece un momento sobre el lago y desaparece. Pikachu nota que algo no está bien y un torbellino de agua sale disparado hacia el aire. Al mismo tiempo, dos personas vestidas de azul se acercan a ellos y continuas explosiones suceden en el espacio. Los Pokémon del bosque empiezan a huir, y de un momento a otro, el agua comienza a ser absorbida por un gigantesco agujero negro.

Nuestros héroes intentan huir también, pero Pikachu y Piplup son arrastrados hacia él. Piplup intenta usar Rayo Burbuja para alejarse, pero es inútil. La chica vestida de azul le pide a Dialga que ayude a estos dos Pokémon. Bien obediente y como si no tuviera nada que hacer, Dialga crea un portal y aparece en el mundo humano. Inmediatamente rescata a nuestros pequeños héroes y los aleja del peligro. Dialga inmediatamente lanza su ataque Distorsión, desbaratando el torbellino y cerrando el agujero negro. Ahora no es por arriba, si no por abajo, desde el agua aparece otro portal y de él sale Giratina. El Pokémon Renegado aún está sediento de venganza y embiste a Dialga, para luego rematarlo con Esfera Aural. Dialga intenta huir pero es inútil, está demasiado cansado y Giratina lo arrastra hacia el lago. Ash le grita que lo deje en paz, que Dialga salvo a sus amigos, pero Giratina lo ignora y le lanza otra Esfera Aural.

La chica de azul junta sus manos y comienza a hablar con Giratina para calmarlo, pero es inútil, la venganza lo tiene consumido. La furia del Renegado es demasiado fuerte como para que la chica se conecte con él. Ash a lo bestia se adentra en el lago para detenerlos y finalmente Giratina le presta atención. Recuerdos de la vez que conoció a Ash inundan su cabeza y decide calmarse. Dialga sale con la cola entre las patas huyendo, y la chica de azul, a la que el chico rubio llamó Sheena, vuelve a intentar conectarse con él. Ella le explica a Giratina que ha malinterpretado a Dialga y le pide que no luchen más. Giratina abre un portal hacia el Mundo Distorsión y se va, pero Sheena aún tiene el presentimiento de que su odio no se ha extinguido. Ahora que están tranquilos, la chica se presenta como Sheena y el chico como Kevin, ambos son guardianes de las ruinas del templo. Sheena comenta que Pikachu podría ser el Pokémon que traerá la paz a las ruinas, aunque sea sólo un presentimiento, ella cree que su encuentro es obra del destino. Interrumpiendo el drama, Brock empieza a balbucear que su amor por Sheena también es obra del destino y termina recibiendo la Puya Nociva de Croagunk.

Dialga vuelve a aparecer, y tras él se encuentra un agujero negro tragándoselo todo. Un torbellino se acerca a nuetros héroes pero Palkia intercede para destruirlo. El Pokémon Espacial usa Corte Vacío y se deshace del agujero negro, liberando a Dialga en el proceso. Sheena se conecta con ambos Pokémon para agradecerles por su ayuda y luego se retiran cada uno a su dimensión. Desde unos arbustos a lo lejos, el Equipo Rocket observa lo sucedido sin poder creerlo, parece que a Jesse se le ocurrió un nuevo plan. Ya dentro del templo, Sheena y Kevin les muestran a nuestros héroes una máquina que informa sobre el espacio-tiempo y los cambios que surgen en él, como lo sucedido en Alamos y en el glaciar junto al campo de flores Gracídea. Sheena comienza a explicar lo que significa cada esfera de la máquina, ella menciona el Mundo Distorsión de Giratina, las dimensiones de Palkia y Dialga, y una desconocida hasta ahora: la dimensión de Arceus, el legendario Pokémon que creó el mundo entero y que también se dice que creó las otras dimensiones, para mantener un balance en el mundo humano.

Hay leyendas que cuentan que algún día Arceus despertará de su sueño, y según informa la máquina, ondas de energía están rodeando la dimensión de Arceus, anunciando su despertar. Esas ondas están perturbando el tiempo y el espacio, por lo que sus dimensiones chocan constantemente, cuando deberían estar muy separadas. Estos choques hicieron que Dialga y Palkia se encontraran, algo que nunca debía suceder, por lo qué ambos pensaron que el otro estaba intentando quedarse con su territorio. La batalla entre ambos afectó también al Mundo Distorsión, lo que atrajo a Giratina a la lucha. La escena cambia al universo, en la dimensión de Arceus se produce una fuerte explosión. El tiempo se ha acabado, Arceus ha despertado de su sueño y está listo para entrar en acción. 11 placas comienzan a rodearlo y entran en él. Volviendo al mundo humano, Kevin y Sheena continuan explicando. Cuando Arceus despierte, su furia traerá justicia a la humanidad y es muy posible que acabe destruyendo todo lo que existe en el universo.

Sheena revela que cuando una estrella se destruyó, un fragmento se acercó al planeta, y para evitar que sea destruido, se sacrifico a si mismo para defenderlos a todos del peligro. Sin embargo, él perdió la vida en el acto, pero afortunadamente fue salvado por un hombre llamado Damos, que le dió a Arceus una nueva placa, reviviéndolo. Para agradecerle por salvarlo, Arceus vió que su pueblo natal había quedado destruido, por lo qué combino varias de sus placas, creando la Joya de la Vida. Arceus confió en Damos y le entrego la Joya de la Vida, incluso sabiendo que eso pondría su propia vida en peligro. La Joya de la Vida restauró todos los daños causados por el meteoro y convirtió lo que hoy es Michiina, en un paraíso. Entonces, llegó el día en el que Damos debía devolver la Joya, el día en el que la luna cubra el sol. No todo salió como Arceus esperaba, Damos rompió su promesa y no devolvió la Joya de la Vida, si no que atacó a Arceus. Damos creía que si devolvía la Joya, todo lo que había sido restaurado iba a desaparecer. Sintiéndose profundamente traicionado, Arceus se lleno de ira y destruyó el templo. Finalmente, para curar sus heridas, Arceus comenzó un largo sueño en otra dimensión.

Sheena comenta que Damos es su ancestro y le enseña a nuestros héroes la Joya de la Vida. Sus ancestros les dejaron un mensaje: "Devuélvanle a Arceus la Joya de la Vida, antes que la ira y destrucción alcancen esta tierra", ellos se habían dado cuenta de que cometieron un error, pero ya era demasiado tarde. La máquina se vuelve loca y Sheena exclama que Arceus se está acercando. El cielo comienza a poblarse de nubes, tanto que la luz del sol no puede pasar a través de ellas. Un portal se abre y Arceus sale de él. Apuntando hacia el templo exclama: "¡El momento ha llegado! ¡PREPÁRENSE PARA LA JUSTICIA!" y lanza su ataque Sentencia. Rayos de luz comienzan a destruir Michiina desde todas direcciones. Arceus se posa frente al templo y se prepara para atacar de nuevo pero se ve interrumpido por Damos, pero desaparece al instante. Era sólo una visión, en realidad se trataba de Sheena, quien le pide a Arceus que se detenga. Ella le explica que es la decendiente de Damos, y que por favor los perdone por el daño que le causaron. Sheena le acerca la Joya de la Vida, pero Arceus la destruye de un golpe, en realidad no es la verdadera Joya. Arceus toma distancia y ataca con Hiperrayo, destruyendo severamente el templo.

Sheena intenta conectarse con Arceus pero es completamente inútil, no consigue ni aproximarse a su corazón, su ira está más allá de todas las que alguna vez sintió. Arceus lanza Sentencia nuevamente, pero antes de que los rayos de energía lleguen a nuestros héroes, Dialga y Palkia aparecen para protegerlos. La pelea comienza, Arceus derriba a Dialga, y Palkia lanza Corte Vacío, pero Arceus se vuelve de otro color y el ataque se ve anulado, él está usando las placas para cambiar su tipo y defenderse de los ataques enemigos. Dialga se levanta y lanza Hiperrayo, pero nuevamente el ataque es anulado. Arceus contrarresta con Vozarrón y sin poder reaccionar, Dialga y Palkia reciben el ataque de lleno. Dialga intenta decirle algo a Sheena, pero Arceus le ataca con Hiperrayo. Pikachu ataca con Rayo al furioso Pokémon y para sorpresa de todos, logra golpearlo ya que Arceus no tiene en su poder la Placa Eléctrica. Arceus ataca otra vez pero Giratina entra en combate y detiene su ataque.

Giratina ataca con Esfera Aural, pero su ataque es anulado. Arceus usa Ventisca y lastima severamente a Dialga. Giratina soporta el ataque y Palkia usa su barrera para defenderse. El Pokémon Espacial remueve la barrera y ataca con Corte Vacío, encerrando a Arceus en una cápsula que distorciona el espacio a su alrededor. Dialga utiliza su control del tiempo y teleporta a nuestros héroes y a Sheena a otra época... No Kevin, tú no viajas. Nuestros héroes aparecen en el mismo lugar que antes, el templo de Michiina, pero no saben cuando. Pareciera ser de noche, pero Sheena indica que en realidad está sudeciendo un eclipse. El templo está intacto como si nada hubiera pasado, por lo que ahora están en el pasado, más precisamente en el día prometido, cuando la Joya de la Vida tenía que ser regresada. Arceus sale de su dimensión y se dirige hacia la entrada principal del templo. Damos le comunica a Arceus que le dará la Joya dentro del santuario. Una vez dentro, reemplaza la Joya de la Vida por una falsificación y le ordena a todos los Pokémon del lugar que ataquen a Arceus. Desde un piso superior, nuestros héroes y Sheena observan la escena. Damos está junto a un hombre vestido de rojo y le grita a Arceus que esa Joya que tiene frente suyo no es real y que no le entregará la verdadera. El eclipse está por acabar, Arceus se levanta furioso y utiliza Sentencia, destruyendo el interior del templo. La energía del Pokémon Alfa se está agotando, pero eso no le impedirá continuar atacando hasta que no de más, así que usa Hiperrayo para derribar el techo. Sheena le reza a Dialga y este los hace viajar en el tiempo más al pasado.

La escena cambia al presente, Arceus está luchando uno a uno contra Giratina. El Vozarrón de Arceus hace que Giratina caiga en el lago y cuando apenas se levanta, Arceus lo remata con un Hiperrayo. Giratina ataca pero sigue siendo inútil, sus ataques siguen siendo anulados. Palkia intenta atacar por sorpresa pero termina cayendo herido al lago, ningun es capaz de detener a Arceus. Del otro lado del lugar, Dialga se queda sin fuerzas y se desmaya, justo cuando nuestros héroes y Sheena llegan a su destino. Apenas llegan son atacados por un Heatran y los soldados guardianes del pueblo, mientras que desde lo alto un Pichu con una oreja diferente los observa. Pikachu y Piplup están listos para pelear, pero aquel hombre de rojo aparece, los soldados lo llaman Marcus. Marcus le ordena a su Bronzong que utilize Hipnosis en nuestros héroes. Sheena le explica que vienen del futuro y están aquí para detenerlos en su lucha contra Arceus. Marcus acepta oír lo que Sheena tiene para decirle, pero sin antes llevar a nuestros héroes a un calabozo.

Pikachu y Piplup son separados del resto del grupo, ellos están en una celda junto a otros Pokémon descansando. Por un pasadizo de entre las rocas, el Pichu con una oreja diferente se reune con nuestros pequeños héroes. Rápidamente hace amistad con Pikachu y Piplup, y se disponen a escapar. En la celda en la que están nuestros héroes se encuentran con Damos, quien les cuenta que él tiene intenciones de devolver la Joya de la Vida, pero Marcus no, por lo que lo encerró en una celda. El viejo guardia que mucho más amable que el resto, les confirma que Damos está diciendo la verdad. Brock llega a la conclusión de que Marcus hizo que Bronzong usó Hipnosis en Damos para obligarlo a no devolver la Joya. Para confirmar que son del futuro, Ash saca de su PokéBall a Monferno y le enseña que en su presente, llaman a esas "Criaturas Magicas", Pokémon. La escena cambia Sheena, que continua explicándole las cosas a Marcus, le comenta que algo terrible pasará si no la devuelven, pero Marcus no se lo cree tan fácil. Mientras tanto, Pikachu, Piplup y Pichu recorren varios túneles y llegan a la cocina, causando algunos problemas al cocinero. Pichu libera a Cyndaquil y a Chikorita de sus ataduras.

La escena cambia al presente, Palkia y Giratina continuan enfrentándose a Arceus sin éxito alguno. Giratina es fuertemente golpeado por un Hiperrayo y Palkia encierra a Arceus de nuevo en una cápsula que distorsiona el espacio. El Pokémon Temporal está usando todo lo que le quedan de fuerzas para retener a Arceus mientras Giratina se recupera. De vuelta al pasado, Damos le cuenta a nuestros héroes de lo sucedido cuando los fragmentos de la estrella cayeron sobre el planeta y como un gran fragmento se acercaba rápidamente. Frente a Damos sale de su dimensión Arceus, que se dirige a toda velocidad hacia el fragmento. Arceus retira de su cuerpo las 12 placas y crea un escudo sobre si mismo. Con esta defensa logra aguantar los impactos de los pequeños fragmentos mientras se acerca al más grande. Arceus choca de frente sin importarle que su tamaño sea cien veces menor, y con todo su poder, lo destruye en el aire. A pesar del éxito, la onda expansiva lo envía hacia el suelo con gran fuerza y pequeños fragmentos de la explosión destruyen todo el terreno. Damos se encuentra con Arceus muerto que está siendo cuidado por varios Pokémon del lugar para que no se congele. Damos utiliza su poder para conectarse con Arceus y con los Pokémon que están allí para formar una nueva placa. Rápidamente y sin dudas va en su busca. Una vez que la encuentra, se la lleva hasta Arceus y la placa entrará dentro de su cuerpo. Arceus comienza a brillar y las 12 placas se reunen en su cuerpo poco a poco, restaurándole su vida.

El Pokémon Alfa se levanta victorioso y le habla a Damos: "Humano, ¿Eres tú el que me ha salvado?". Un tiempo después, Arceus le pregunta a Damos si le gustaría restaurar su pueblo, por lo que utiliza su poder para ver como era antes. Arceus queda asombrado por la belleza del lugar y le consederá a Damos su deseo. Con los poderes de la Tierra, el Agua, las Planta y la Electricidad combinados con el poder del Dragón, Arceus crea un objeto verde esférico a la que el llama Joya de la Vida para que la use para hacer fértil de nuevo su pueblo. Pero sin aquella Joya, la vida de Arceus se reduce significativamente, por lo que Arceus dice de corazón que realmente confía en él. Con lágrimas en los ojos, Damos le asegura que se la devolverá e invoca el poder de la Joya, restaurando todo Michiina. Un tiempo después, Michiina vuelve a florecer, por lo que Damos le dice a Arceus que pronto podrá devolverle la Joya de la Vida. Arceus acepta esperar un poco más, y que el día cuando la luna cubra al sol, vendrá a buscarla. Los días pasaron y Damos le creó un santuario en lo más alto de Michiina a Arceus para demostrarle su enorme y eterna gratitud.

La escena cambia a Sheena y Marcus, el pelirrojo dice haberle creído a Sheena, diciendo que detendrá a Damos de una vez por todas. Sin embargo, Marcus quita de su cetro la Joya de la Vida sin que Sheena pudiera verlo, parece que no le creyó ni una palabra. Mientras tanto, Pikachu, Piplup y Pichu siguen recorriendo el lugar y finalmente encuentran las llaves de la celda de nuestros héroes. Con un poco de esfuerzo y con la ayuda de un Totodile, los pequeños héroes logran hacerse con la llave adecuada. La escena cambia al presente, Palkia está debilitandose cada vez más y Arceus aprovecha para destruir la barrera. Giratina regresa a la batalla y utiliza Golpe Umbrío, Arceus apenas puede esquivarlo y lanza un Hiperrayo, Giratina no llega a esquivarlo y lo recibe de lleno. Mientras corren como niñas, el Equipo Rocket destraba la parte superior del antiguo cetro de Marcus y encuentran la verdadera Joya de la Vida. Arceus comienza a cargar energía y lanza su Sentencia....

En el pasado, los pequeños héroes llegan a donde están nuestros protagonistas y logran salir de su celda. El eclipse ya ha comenzado y Arceus sale de su dimensión para recoger la Joya de la Vida. Allí lo estaba esperando Sheena, pero descubre que la Joya no está en el cetro. Desde las alturas, Marcus da la orden a todos los Pokémon de atacar, paralizando a Arceus. La trampa del pelirrojo ha sido un éxito y ahora un torrente de cemento baña a Arceus, haciéndole imposible escapar. Los Pokémon continuan atacando sin piedad y cuando Sheena está a punto de caerse, Damos la salva. Ash se dispone a recuperar la Joya y sale tras Marcus. El cemento está por llegar a Sheena y Damos, pero afortunadamente el Sudowoodo de Brock los salva utilizando Machada para crear una grieta y desviarlo. Ash llega a Marcus, una batalla entre Heatran y Pikachu comienza. Pikachu esquiva el Lanzallamas de Heatran y utiliza Rayo, paralizándolo. Bronzong utiliza Foco Resplandor pero Piplup interviene con Rayo Burbuja para ayudarlo. Luego intenta usando Giro Bola, pero falla por muy poco. Marcus le dice a Ash que algún día le agradecerán lo que él está haciendo, Arceus perecerá aquí y no podrá ir a destruirlos en el futuro.

Piplup utiliza Rayo Burbuja y acaba con el Lanzallamas de Heatran para finalmente golperlo, pero la gran defensa de este Pokémon lo dejó salir ileso. Bronzong utiliza Giro Bola nuevamente y Pikachu lo golpea con Placaje Eléctrico, dejándolo confundido. Piplup usa Torbellino y Pikachu Rayo, ambos combinan sus ataques para formar un torbellino eléctrico, parece que funcionará pero Heatran usa Protección y neutraliza el ataque. La escena cambia a Damos y Sheena, ambos combinan sus poderes para conectarse con todos los Pokémon del lugar y pedirles que entiendan, Arceus fue el que los salvó a todos y no deben hacerle esto. El Foco Resplandor de Bronzong y el Lanzallamas de Heatran casi alcanzan a nuestros héroes, pero son rescatados por los Pokémon que Pikachu ayudó antes, Totodile usa su Pistola Agua y Chikorita su Energíbola para detener los ataques. Mientras tanto, Sheena les implora a todos que se detengan y uno tras otro, los Pokémon dejan de atacar.

Damos y Sheena combinan sus poderes para conectarse con Arceus, pero son rechazados por su furia. Sin embargo, Damos volverá a intentarlo cuantas veces sea necesario. Ash intenta coger la Joya de la Vida pero Marcus logra evitarlo, les ordena a sus Pokémon atacarlo, pero ningun de estos le hace caso. Pikachu y Piplup liberan a Heatran y Bronzong, y Marcus es rodeado. Ash en un último esfuerzo intenta quitarle la Joya, logrando que Marcus la suelte, pero esta cae por una tubería. Ash se las arregla para agarrarla y se la tira a Pikachu, atrapándola satisfactoriamente. Marcus intenta escapar, pero el enojado Piplup de Maya no lo dejará ir tan fácilmente. Por su parte, Damos hace un esfuerzo sobrehumano para acercarse a Arceus mientras Ash llega hasta él, pero cuando lo alcanza, parece estar inconciente. Las paredes colapsan y el cemento sigue llenando el lugar, cubriendo casi completamente a Arceus. De repente, nuestros héroes comienzan a desaparecer, según Marcus, el futuro ha cambiado y ya no hay necesidad de que estén en el pasado.

Damos está llegando a Arceus, pero éste lo está rechazando aún, pero todavía el joven hombre quiere mostrar su gratitud con él. Paso a paso, haciendo un esfuerzo sobrehumano, Damos logra llegar hasta Arceus y hacerlo despertar. Arceus ya no desprende más furia y cuando Ash está por desaparecer, la Joya de la Vida se separa y las 5 placas se unen con su dueño nuevamente. Nuestros héroes dejan de desaparecer y Arceus emerge con su poder al máximo, dejando atónitos a todo el mundo. Arceus le pregunta a nuestro héroe "¿Quién eres?", a lo que él responde como si estuviera hablándole al hijo del vecino y no a un Dios: "¡Soy Ash y este es mi amigo Pikachu!", justo cuando está por ser atrapado por una ola de cemento, Arceus lo salva creando una barrera sobre él. Damos se disculpa con Arceus, pero no es necesario, Arceus ya ha visto la verdad en su corazón, él sabe que es una buena persona. El lugar comienza a colapsar pero todos son salvados por Arceus en un instante, el Dios pone en un lugar seguro a todos y les quita sus ataduras a los Pokémon, sin embargo, parece que Marcus ha sido derrotado.

Damos y Sheena combinan sus poderes para conectarse con Arceus, pero son rechazados por su furia. Sin embargo, Damos volverá a intentarlo cuantas veces sea necesario. Ash intenta coger la Joya de la Vida pero Marcus logra evitarlo, les ordena a sus Pokémon atacarlo, pero ningun de estos le hace caso. Pikachu y Piplup liberan a Heatran y Bronzong, y Marcus es rodeado. Ash en un último esfuerzo intenta quitarle la Joya, logrando que Marcus la suelte, pero esta cae por una tubería. Ash se las arregla para agarrarla y se la tira a Pikachu, atrapándola satisfactoriamente. Marcus intenta escapar, pero el enojado Piplup de Maya no lo dejará ir tan fácilmente. Por su parte, Damos hace un esfuerzo sobrehumano para acercarse a Arceus mientras Ash llega hasta él, pero cuando lo alcanza, parece estar inconciente. Las paredes colapsan y el cemento sigue llenando el lugar, cubriendo casi completamente a Arceus. De repente, nuestros héroes comienzan a desaparecer, según Marcus, el futuro ha cambiado y ya no hay necesidad de que estén en el pasado.

Damos está llegando a Arceus, pero éste lo está rechazando aún, pero todavía el joven hombre quiere mostrar su gratitud con él. Paso a paso, haciendo un esfuerzo sobrehumano, Damos logra llegar hasta Arceus y hacerlo despertar. Arceus ya no desprende más furia y cuando Ash está por desaparecer, la Joya de la Vida se separa y las 5 placas se unen con su dueño nuevamente. Nuestros héroes dejan de desaparecer y Arceus emerge con su poder al máximo, dejando atónitos a todo el mundo. Arceus le pregunta a nuestro héroe "¿Quién eres?", a lo que él responde como si estuviera hablándole al hijo del vecino y no a un Dios: "¡Soy Ash y este es mi amigo Pikachu!", justo cuando está por ser atrapado por una ola de cemento, Arceus lo salva creando una barrera sobre él. Damos se disculpa con Arceus, pero no es necesario, Arceus ya ha visto la verdad en su corazón, él sabe que es una buena persona. El lugar comienza a colapsar pero todos son salvados por Arceus en un instante, el Dios pone en un lugar seguro a todos y les quita sus ataduras a los Pokémon, sin embargo, parece que Marcus ha sido derrotado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pokemon.com
 
acerecus informaicon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
yu-gi-oh 5Ds tag force 4 :: noticias pokemon!!-
Cambiar a: